En la actualidad todas las pequeñas y medianas empresas podrán disponer de auditorías y despachos de consultoría para mejorar el servicio y la atención de todos los clientes, GRM Audit es una red de firmas de auditoría y despachos de consultoría que tiene como especialidad el blanqueo de capital y compliance.

El compliance es un sistema de prevención de riesgos penales, incorporando a las empresas un código de conducta ético en el desarrollo de sus negocios, existiendo la responsabilidad penal para las personas jurídicas.

Esta red de despachos de auditoría usa la figura del Compliance Officer para proteger y cuidar por la prevención de comisión de delitos en la empresa que afectan directamente a los administradores que no hayan implementado realmente un sistema de organización y gestión eficaz de compliance.

Los requisitos que debes tener para entrar en GRM Audit es trabajar con un software de auditoría concreto llamado Auditsoft, consiguiendo un gran beneficio ya que ofrece la misma calidad para todos los socios y facilita el trabajo en equipo ya que se trabaja a través Intranet de GRM Audit.

GRM Audit tiene previsto el crecimiento de nuevos socios y la expansión internacional, ya que el principal objetivo es poder presentar un apoyo y asesoramiento de calidad a nuestros clientes fuera de España.

 

Ver Entrevista Completa